IMAGENES AMPA


Estimadas familias 

En esta sección, reflejo de tres cursos de andadura como Ampa, desde el 2011 y hasta finales del 2014, podréis encontrar algunas de las imágenes seleccionadas, relativa a los eventos más significativos que durante estos casi cuatro últimos cursos escolares han tenido lugar en este asociación. 

Esta dedicada a todos las madres y padres que han pasado por esta asociación, que con su dedicación e interés han dedicado parte de su tiempo libre a colaborar, contribuir, aportar, ayudar, participar, apoyar, organizar, dirigir y  un largo etcétera sin fin, a que este Ampa, la del Villa de Navalcarnero, fuera más y mejor. Siempre intentando sumar con el colegio y con sus familias. El reflejo del buen talante que siempre ha demostrado esta asociación desde sus inicios. No siempre bien interpretada a pesar de su buen empeño.

Dedicada a ellos y a vosotros, sus protagonistas. En especial a las SLM.


IMPORTANTE
  • SI quieres visualizar todos las imágenes correspondientes a cada evento o actividad realizada, tan solo se requiere pinchar sobre el enlace al pie de cada imagen. 
  • Por ley de protección de datos, todas las imágenes estarán disponibles hasta el viernes 23 a las 24:00 h no  obstante, si alguna de de las personas que aparece en las fotografías no quiere ver publicada su imagen durante este periodo corto de tiempo, tan solo tiene que remitirnos un escrito por correo electrónico (ampa.villa.navalcarnero@gmail.com) y la imagen será retirada antes de dicha fecha.
25 ANIVERSARIO COLEGIO VILLA DE 

NAVALCARNERO



CONCURSOS AMPA VILLA DE NAVALCARNERO





Logotipo Ganador Concurso Ampa

















Ganador Concurso Christma de Navidad Ampa 2012




CARNAVAL AMPA VILLA DE NAVALCARNERO




Carnaval 2013 La Corte del Villa














JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS AMPA 


Jornadas de Puertas Abiertas AMPA 2013

ACTIVIDAD EXTRAESCOLAR DE PISCINA



ESCUELA DE FAMILIAS PRESENCIAL Y VIRTUAL

PRESENCIAL
VIRTUAL

CAMPAÑA DE RECOGIDA DE JUGUETES
 "UN NIÑO, UN JUGUETE"



LOTERÍA DE NAVIDAD 


ACTIVIDAD DE CINE EN NAVIDAD 

TALLER DE REPOSTERÍA


TODO ESTO............Y MUCHO MÁS AMPA
 DURANTE ESTOS CASI CUATRO CURSOS ESCOLARES. 

 NUESTRA APORTACIÓN, 

NUESTRO GRANITO DE ARENA

A LAS FAMILIAS Y AL COLEGIO.
GRACIAS A TODOS
POR NUESTRA PARTE HASTA LA VISTA.

EL TREN DEL AMPA CONTINUARÁ SU TRAYECTO,
PERO NOSOTRAS NOS APEAMOS EN LA SIGUIENTE ESTACIÓN.

SLM 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

DATOS DEL AMPA

Navalcarnero, Madrid, Spain
Calle La Estrella s/nº Navalcarnero 28600 MADRID email: 1.-ampa_villa_navalcarnero@hotmail.com 2.-ampa.villa.navalcarnero@gmail.com

BIENVENIDA

A finales de 2006 un grupo de madres y padres, con mucha ilusión, decidimos constituir la AMPA de C.C. Villa de Navalcarnero, desde entonces estamos trabajando a favor de la comunidad educativa.

Hemos tenido aciertos y desaciertos, pero cada uno de nosotros ha contribuido, en la medida de sus posibilidades, sacando tiempo de nuestras ocupaciones habituales y de nuestras familias, para dedicarlas a aportar nuestro granito de arena en favor de la educación de nuestros hij@s y en defensa de los derechos e intereses de los niños, de los padres y madres y del colegio.

En resumen, la AMPA somos todas las familias del colegio que no estamos satisfechos asumiendo una actitud pasiva en la educación integral de nuestros hij@s, sino que deseamos implicarnos, trabajar, colaborar, preguntar, reclamar, etc.

Esos padres y madres, compañeros en definitiva, queremos daros la bienvenida a nuestro blog de noticias, comentarios, circulares, notas, etc.

Deseamos que sea un vehículo de comunicación directa entre los integrantes de la comunidad educativa, nuestro espacio común, e intentaremos (con vuestra colaboración) hacerlo lo más dinámico posible y mantenerlo al día.

Esperamos, como es lógico, que aquellas familias que se suman año tras año al colegio, lo hagan también al AMPA, y asuman un papel más directo y positivo, mediante la implicación en las actividades que organizamos, en las asambleas y en los cargos directivos, que necesaria y democráticamente deben renovarse.

Es necesaria vuestra colaboración, para unirnos más entorno al AMPA, para que seamos más en número y más fuertes para mejorar lo que pueda y deba ser mejorado, como así también, colaborar en aquello que nuestros hijos y los educadores del centro necesiten, porque estamos seguros que tenéis algo que decir y que aportar, y nada mejor que hacerlo que desde dentro de la asociación asumiendo un papel y actitud participativa.