NOTICIAS AMPA



Estimadas familias 

En esta sección, se pretende recopilar desde la red, tanto las noticias como los vídeos, relacionadas con nuestro Colegio Villa de Navalcarnero, para que podáis leerlas y visualizarlas y que nos parecen importantes de ser mencionadas. Así  como también se incluirán, todas las noticias relacionadas con el AMPA que por su relevancia y logro se vayan consiguiendo.

NOTICIAS COLEGIO VILLA DE NAVALCARNERO

El Colegio Villa de Navalcarnero trae para participar en su Semana Cultural  a uno de los componentes del grupo musical "Mago de Oz" (Navalcarnero Virtual, 18 de marzo de 2013)
Alumna Colegio Villa de Navalcarnero 1º Premio Jovenes Talentos de Relato Corto (El iceberbdemadrid.com, 28 de mayo de 2012)
Alumna Colegio Villa de Navalcarnero 3º Premio Concurso de Felicitaciones Navideñas curso 2012-2013 (Consejeria de Educación, Juventud y Deportes Comunidad de Madrid, 21 de diciembre de 2012)
Carnaval 2012 (La Quincena.es, 17 de Febrero de 2012)
Resultados de la Prueba de Conocimientos y Destrezas Indispensables (CDI) de 6º Primaria (Portal de Educación de la Comunidad de Madrid, Enero de 2012)
El Colegio Villa de Navalcarnero con la Ciencia (Infonavalcarnero.com, Diciembre de 2011)
El Colegio Villa de Navalcarnero entre las 100 mejores puntuaciones en la prueba del CDI (El Iceberg, 30 Noviembre 2011)
El Colegio Villa de Navalcarnero celebra su 25 Aniversario (La Quincena.es, 29 Noviembre 2011)
Los Mejores Centros Educativos de España (La Voz Empresarial, 24 de Noviembre 2011)

NOTICIAS AMPA
Noticias nº 1  (12 de diciembre de 2011)


CIRCULARES FAMILIAS COLEGIO
Circular Familias nº 1 
Circular Familias nº 2 



DATOS DEL AMPA

Navalcarnero, Madrid, Spain
Calle La Estrella s/nº Navalcarnero 28600 MADRID email: 1.-ampa_villa_navalcarnero@hotmail.com 2.-ampa.villa.navalcarnero@gmail.com

BIENVENIDA

A finales de 2006 un grupo de madres y padres, con mucha ilusión, decidimos constituir la AMPA de C.C. Villa de Navalcarnero, desde entonces estamos trabajando a favor de la comunidad educativa.

Hemos tenido aciertos y desaciertos, pero cada uno de nosotros ha contribuido, en la medida de sus posibilidades, sacando tiempo de nuestras ocupaciones habituales y de nuestras familias, para dedicarlas a aportar nuestro granito de arena en favor de la educación de nuestros hij@s y en defensa de los derechos e intereses de los niños, de los padres y madres y del colegio.

En resumen, la AMPA somos todas las familias del colegio que no estamos satisfechos asumiendo una actitud pasiva en la educación integral de nuestros hij@s, sino que deseamos implicarnos, trabajar, colaborar, preguntar, reclamar, etc.

Esos padres y madres, compañeros en definitiva, queremos daros la bienvenida a nuestro blog de noticias, comentarios, circulares, notas, etc.

Deseamos que sea un vehículo de comunicación directa entre los integrantes de la comunidad educativa, nuestro espacio común, e intentaremos (con vuestra colaboración) hacerlo lo más dinámico posible y mantenerlo al día.

Esperamos, como es lógico, que aquellas familias que se suman año tras año al colegio, lo hagan también al AMPA, y asuman un papel más directo y positivo, mediante la implicación en las actividades que organizamos, en las asambleas y en los cargos directivos, que necesaria y democráticamente deben renovarse.

Es necesaria vuestra colaboración, para unirnos más entorno al AMPA, para que seamos más en número y más fuertes para mejorar lo que pueda y deba ser mejorado, como así también, colaborar en aquello que nuestros hijos y los educadores del centro necesiten, porque estamos seguros que tenéis algo que decir y que aportar, y nada mejor que hacerlo que desde dentro de la asociación asumiendo un papel y actitud participativa.