lunes, 5 de noviembre de 2012

ESCUELA DE PADRES: CURSO VIRTUAL EN FAMILIA


Estimada familias

Es un placer comunicaros que dentro de la Sección ESCUELA DE PADRES inauguramos un Nuevo Aparatado denominado AULA DE FAMILIA, dentro de él podréis encontrar todos los cursos y/o la documentación relativa a los mismos que poco a poco podamos ofreceros.


Por ello os informamos, que el próximo día 5 de noviembre, el BBVA y la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD), en su afán de dotar a las familias de instrumentos que faciliten su labor de prevención de conductas de riesgo, pone a disposición de todos los internautas un curso online dirigido a padres y madres que deseen pautas de orientación o de actuación en relación con la educación de sus hijos.

El CURSO VIRTUAL PARA PADRES “EN FAMILIA” ha sido diseñado para fortalecer el papel preventivo de conductas de riesgo (entre las que se encuentran los problemas derivados por el consumo de drogas), desde el convencimiento de que prevenir en la familia es algo natural, es decir, algo posible de realizar día a día, de forma sencilla y constante desde una edad muy temprana. Está dirigido a padres y madres con hijos en edad escolar, interesados en conocer o, en su caso, profundizar en las posibilidades de actuación preventiva en su familia.

Dado el carácter gratuito de la actividad y el gran nivel de aceptación, es conveniente confirmar su interés en participar en el Curso Virtual. Para poder atender su solicitud lo más eficazmente posible se adjunto la  dirección web donde podréis inscribiros y encontrareis una descripción pormenorizada de los Cursos Virtuales.

Esperando que esta información sea de vuestro interés, seguimos trabajando para mejorar este blog.

LA DIRECTIVA DEL AMPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DATOS DEL AMPA

Navalcarnero, Madrid, Spain
Calle La Estrella s/nº Navalcarnero 28600 MADRID email: 1.-ampa_villa_navalcarnero@hotmail.com 2.-ampa.villa.navalcarnero@gmail.com

BIENVENIDA

A finales de 2006 un grupo de madres y padres, con mucha ilusión, decidimos constituir la AMPA de C.C. Villa de Navalcarnero, desde entonces estamos trabajando a favor de la comunidad educativa.

Hemos tenido aciertos y desaciertos, pero cada uno de nosotros ha contribuido, en la medida de sus posibilidades, sacando tiempo de nuestras ocupaciones habituales y de nuestras familias, para dedicarlas a aportar nuestro granito de arena en favor de la educación de nuestros hij@s y en defensa de los derechos e intereses de los niños, de los padres y madres y del colegio.

En resumen, la AMPA somos todas las familias del colegio que no estamos satisfechos asumiendo una actitud pasiva en la educación integral de nuestros hij@s, sino que deseamos implicarnos, trabajar, colaborar, preguntar, reclamar, etc.

Esos padres y madres, compañeros en definitiva, queremos daros la bienvenida a nuestro blog de noticias, comentarios, circulares, notas, etc.

Deseamos que sea un vehículo de comunicación directa entre los integrantes de la comunidad educativa, nuestro espacio común, e intentaremos (con vuestra colaboración) hacerlo lo más dinámico posible y mantenerlo al día.

Esperamos, como es lógico, que aquellas familias que se suman año tras año al colegio, lo hagan también al AMPA, y asuman un papel más directo y positivo, mediante la implicación en las actividades que organizamos, en las asambleas y en los cargos directivos, que necesaria y democráticamente deben renovarse.

Es necesaria vuestra colaboración, para unirnos más entorno al AMPA, para que seamos más en número y más fuertes para mejorar lo que pueda y deba ser mejorado, como así también, colaborar en aquello que nuestros hijos y los educadores del centro necesiten, porque estamos seguros que tenéis algo que decir y que aportar, y nada mejor que hacerlo que desde dentro de la asociación asumiendo un papel y actitud participativa.