viernes, 21 de diciembre de 2012

FELICITACIÓN NAVIDAD 2012


Estimadas Familias 


La Directiva del AMPA os desea a toda la comunidad educativa del Colegio Villa de Navalcarnero, una FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO, que el 2013 nos traiga nuevos proyectos e ilusiones que compartir juntos.

GANADOR DEL I CONCURSO DE CHRISTMA 2012 AMPA VILLA DE NAVALCARNERO


Asimismo, os informamos de lo siguiente, en la sección NOTICIAS AMPA en los apartados de:
  • Noticias Colegio Villa de Navalcarnero podréis encontrar el link a la información relativa al tercer premio del III Concurso de Felicitaciones Navideñas correspondiente al curso académico 2012-2013 convocado por la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid donde la alumna Sandra Gómez Robledaño de nuestro Colegio Villa de Navalcarnero ha sido galardonado con el Tercer Premio.
  • Noticias Nº4 AMPA podréis encontrar toda la información y documentación gráfica relativa al ganador y finalistas del I Concurso de Christma de Navidad 2012 patrocinado por el AMPA VILLA DE NAVALCARNERO en estrecha colaboración con el colegio. 

El ganador del concurso ha correspondido al alumno Mario Gonzalez Gozalo y las dos finalistas han sido las alumnas Carlota Morales González y Amanda Moron Pereira

Hemos querido agradecer, muy sinceramente, con el correspondiente diploma de participación, a todos los alumnos de infantil y primaria, el haber participado con vuestros magníficos dibujos en este concurso. Gracias también, al colegio en general y a los profesores en particular que han apoyado y ayudado en esta iniciativa.


Tal y como se especificaba en las bases, este AMPA se reserva el derecho de reproducir dicha imagenes, por lo que el dibujo ganador ha sido el motivo de edición para la felicitación navideña a nuestros socios y para la felicitación on line al resto de familias arriba expuesta en este blog.


Esperando que esta información sea de vuestro interés, seguimos trabajando para mejorar este blog. Hasta el año que viene.

LA DIRECTIVA DEL AMPA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DATOS DEL AMPA

Navalcarnero, Madrid, Spain
Calle La Estrella s/nº Navalcarnero 28600 MADRID email: 1.-ampa_villa_navalcarnero@hotmail.com 2.-ampa.villa.navalcarnero@gmail.com

BIENVENIDA

A finales de 2006 un grupo de madres y padres, con mucha ilusión, decidimos constituir la AMPA de C.C. Villa de Navalcarnero, desde entonces estamos trabajando a favor de la comunidad educativa.

Hemos tenido aciertos y desaciertos, pero cada uno de nosotros ha contribuido, en la medida de sus posibilidades, sacando tiempo de nuestras ocupaciones habituales y de nuestras familias, para dedicarlas a aportar nuestro granito de arena en favor de la educación de nuestros hij@s y en defensa de los derechos e intereses de los niños, de los padres y madres y del colegio.

En resumen, la AMPA somos todas las familias del colegio que no estamos satisfechos asumiendo una actitud pasiva en la educación integral de nuestros hij@s, sino que deseamos implicarnos, trabajar, colaborar, preguntar, reclamar, etc.

Esos padres y madres, compañeros en definitiva, queremos daros la bienvenida a nuestro blog de noticias, comentarios, circulares, notas, etc.

Deseamos que sea un vehículo de comunicación directa entre los integrantes de la comunidad educativa, nuestro espacio común, e intentaremos (con vuestra colaboración) hacerlo lo más dinámico posible y mantenerlo al día.

Esperamos, como es lógico, que aquellas familias que se suman año tras año al colegio, lo hagan también al AMPA, y asuman un papel más directo y positivo, mediante la implicación en las actividades que organizamos, en las asambleas y en los cargos directivos, que necesaria y democráticamente deben renovarse.

Es necesaria vuestra colaboración, para unirnos más entorno al AMPA, para que seamos más en número y más fuertes para mejorar lo que pueda y deba ser mejorado, como así también, colaborar en aquello que nuestros hijos y los educadores del centro necesiten, porque estamos seguros que tenéis algo que decir y que aportar, y nada mejor que hacerlo que desde dentro de la asociación asumiendo un papel y actitud participativa.