lunes, 17 de diciembre de 2012

I CONCURSO DE CHRISTMAS DEL AMPA

Estimada familia

El AMPA Villa de Navalcarnero ha convocado el I CONCURSO DE CHRISTMAS en colaboración y ayuda con nuestro colegio. 

A partir del día de hoy lunes 17 y hasta el próximo viernes 21 de diciembre, en los actos de celebración de los respectivos cursos en las que las familias estáis convocados, se hará entrega, por parte del AMPA, a todos los alumnos/as que han participado en este Primer Concurso de Christmas del AMPA VILLA DE NAVALCARNERO de un detalle y al ganador/a y sendos finalistas de los respectivos premios.

Bases del Concurso
  1. Podrán participar todos los alumnos/as del Colegio Villa de Navalcarnero que durante el presente curso escolar 2012-2013, se encuentren matriculados en los cursos de Educación Infantil y Primaria.
  2. Cada alumno participará con un sólo dibujo.
  3. El trabajado estará realizado en papel, tamaño cuartilla e identificados en su reverso con un número, salvaguardando el anonimato hasta la decisión final, donde se conocerá el nombre, apellidos, curso y grupo de los autores premiados.
  4. Los trabajos deberán ser realizados en clase, supervisados por los profesores respectivos.
  5. La trabajos serán de técnica libre, sobre tema navideño o cualquier motivo que pueda ilustrar una tarjeta o felicitación navideña.
  6. Los trabajos serán entregados a la Directiva del AMPA el día 12 de diciembre.
  7. La Junta Directiva del AMPA elegirá un ganador y dos finalistas. La decisión del jurado se realizará conforme a criterios de motivo navideño, expresión plástica, presentación y cuidado en la ejecución, así como a criterios de originalidad-creatividad. La decisión será inapelable.
  8. Los dibujos ganador y finalista serán expuestos en el blog del AMPA.
  9. El dibujo ganador será el motivo de edición para la  felicitación navideña  a nuestros socios y para la felicitación on line al resto de familias a través del blog del AMPA. 
Esperando que esta información sea de vuestro interés, seguimos trabajando para mejorar este blog.

LA DIRECTIVA DEL AMPA




No hay comentarios:

Publicar un comentario

DATOS DEL AMPA

Navalcarnero, Madrid, Spain
Calle La Estrella s/nº Navalcarnero 28600 MADRID email: 1.-ampa_villa_navalcarnero@hotmail.com 2.-ampa.villa.navalcarnero@gmail.com

BIENVENIDA

A finales de 2006 un grupo de madres y padres, con mucha ilusión, decidimos constituir la AMPA de C.C. Villa de Navalcarnero, desde entonces estamos trabajando a favor de la comunidad educativa.

Hemos tenido aciertos y desaciertos, pero cada uno de nosotros ha contribuido, en la medida de sus posibilidades, sacando tiempo de nuestras ocupaciones habituales y de nuestras familias, para dedicarlas a aportar nuestro granito de arena en favor de la educación de nuestros hij@s y en defensa de los derechos e intereses de los niños, de los padres y madres y del colegio.

En resumen, la AMPA somos todas las familias del colegio que no estamos satisfechos asumiendo una actitud pasiva en la educación integral de nuestros hij@s, sino que deseamos implicarnos, trabajar, colaborar, preguntar, reclamar, etc.

Esos padres y madres, compañeros en definitiva, queremos daros la bienvenida a nuestro blog de noticias, comentarios, circulares, notas, etc.

Deseamos que sea un vehículo de comunicación directa entre los integrantes de la comunidad educativa, nuestro espacio común, e intentaremos (con vuestra colaboración) hacerlo lo más dinámico posible y mantenerlo al día.

Esperamos, como es lógico, que aquellas familias que se suman año tras año al colegio, lo hagan también al AMPA, y asuman un papel más directo y positivo, mediante la implicación en las actividades que organizamos, en las asambleas y en los cargos directivos, que necesaria y democráticamente deben renovarse.

Es necesaria vuestra colaboración, para unirnos más entorno al AMPA, para que seamos más en número y más fuertes para mejorar lo que pueda y deba ser mejorado, como así también, colaborar en aquello que nuestros hijos y los educadores del centro necesiten, porque estamos seguros que tenéis algo que decir y que aportar, y nada mejor que hacerlo que desde dentro de la asociación asumiendo un papel y actitud participativa.