jueves, 24 de octubre de 2013

ESCUELA DE FAMILIAS 2013/2014


Estimadas familias

Durante los meses de noviembre y diciembre  se va a celebrar por segundo año consecutivo, la Escuela de Familias, organizado por la Directiva del AMPA en estrecha colaboración con la Dirección del Colegio y llevada a cabo por la Agencia Antidroga de la Comunidad de Madrid.
Durante seis sesiones gratuitas, de dos horas de duración cada una, se va a intentar dar respuesta a muchas de las dudas y cuestiones que las familias del Colegio Villa de Navalcarnero, hoy por hoy, demanda en cuanto a la educación de los hijos/as se refiere.

Días y horarios:
Presentación: 10 de abril en la 1º JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS DEL AMPA VILLA DE NAVALCARNERO
7, 14, 21  y 28 de Noviembre y 12-19 de Diciembre de 14:45-16:45 h;
Lugar: En el aula de Grado
Dirigido: a todos los padres/madres de los alumnos/as del Colegio Villa de Navalcarnero desde Infantil hasta Bachillerato.
Contenido: El especificado en la hoja de inscripción.
Inscripción: Hasta el día 31 de Octubre inclusive, se podrá entregar cumplimentada la hoja de inscripción en la mesa Conserje del Colegio o bien al correo del AMPA (ampa.villa.navalcarnero@gmail.com). Se solicita el compromiso de asistencia, debido a que nos solicitan un número mínimo de 15 personas para el inicio y duración del curso.


Esperando que esta información sea de vuestro interés, seguimos trabajando para mejorar este blog.

LA DIRECTIVA DEL AMPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DATOS DEL AMPA

Navalcarnero, Madrid, Spain
Calle La Estrella s/nº Navalcarnero 28600 MADRID email: 1.-ampa_villa_navalcarnero@hotmail.com 2.-ampa.villa.navalcarnero@gmail.com

BIENVENIDA

A finales de 2006 un grupo de madres y padres, con mucha ilusión, decidimos constituir la AMPA de C.C. Villa de Navalcarnero, desde entonces estamos trabajando a favor de la comunidad educativa.

Hemos tenido aciertos y desaciertos, pero cada uno de nosotros ha contribuido, en la medida de sus posibilidades, sacando tiempo de nuestras ocupaciones habituales y de nuestras familias, para dedicarlas a aportar nuestro granito de arena en favor de la educación de nuestros hij@s y en defensa de los derechos e intereses de los niños, de los padres y madres y del colegio.

En resumen, la AMPA somos todas las familias del colegio que no estamos satisfechos asumiendo una actitud pasiva en la educación integral de nuestros hij@s, sino que deseamos implicarnos, trabajar, colaborar, preguntar, reclamar, etc.

Esos padres y madres, compañeros en definitiva, queremos daros la bienvenida a nuestro blog de noticias, comentarios, circulares, notas, etc.

Deseamos que sea un vehículo de comunicación directa entre los integrantes de la comunidad educativa, nuestro espacio común, e intentaremos (con vuestra colaboración) hacerlo lo más dinámico posible y mantenerlo al día.

Esperamos, como es lógico, que aquellas familias que se suman año tras año al colegio, lo hagan también al AMPA, y asuman un papel más directo y positivo, mediante la implicación en las actividades que organizamos, en las asambleas y en los cargos directivos, que necesaria y democráticamente deben renovarse.

Es necesaria vuestra colaboración, para unirnos más entorno al AMPA, para que seamos más en número y más fuertes para mejorar lo que pueda y deba ser mejorado, como así también, colaborar en aquello que nuestros hijos y los educadores del centro necesiten, porque estamos seguros que tenéis algo que decir y que aportar, y nada mejor que hacerlo que desde dentro de la asociación asumiendo un papel y actitud participativa.