miércoles, 21 de enero de 2015

HASTA OTRA. DESPEDIDA DE LA JUNTA DIRECTIVA DEL AMPA

Estimadas familias




Antes de leer esta despedida pincha aquí: IMÁGENES AMPA

En estos días tras la vuelta a la rutina, después de las celebraciones navideñas, que han sido muy especiales para nosotras, por compartir con todos nuestros socios/@s la posible última celebración de muchas, que con todo nuestro cariño y entusiasmo, hemos organizado: La Fiesta de Navidad. La que ha sido la Directiva del AMPA Villa de Navalcarnero durante estos casi cuatro últimos cursos escolares, pone fin a años de compromiso con la asociación con sus familias y con el colegio. El barco que partió de puerto en el 2011 y ha navegado contra viento y marea, sorteando todo tipo de obstáculos en el camino, ha llegado a finales de este primer trimestre, a su destino.

Nos queremos dirigir a tod@s vosotr@s los que en algún momento formasteis parte de Ampa, los que aún a día de hoy lo seguís siendo o bien los que simplemente nos habéis seguido desde la distancia para deciros que han sido años de proyectos, de trabajos y desafíos juntos y con la mayor de nuestras siempre buenas intenciones.

Durante estos años hemos liderado acciones con la intención siempre clara de mejorar el bienestar y la educación no solamente de los socios sino de todo el alumnado del Colegio Villa de Navalcarnero, exponiendo ideas, planteando propuestas y actividades que mejoraran  lo existente, desinteresadamente y dentro de las posibilidades de esta asociación, participando activamente en la educación de nuestros hijos con la ilusión de trabajar en la defensa y mejora de la calidad de la enseñanza. 

A la vez que, hemos intentando ayudar, colaborar y apoyar tanto al Colegio en general como al Equipo Educativo y Directiva del Colegio en particular.

Sabemos que para gustos siempre ha habido colores, pero esperamos que nuestro trabajo y nuestro esfuerzo, al frente de este asociación haya sido del agrado de la mayoría de vosotros. Lo que si podemos asegurar es que lo hemos intentando siempre y en todo momento, haciendo lo mejor con el menor tiempo posible, siempre mirando por el beneficio de tod@s.

Nos hubiera gustado contar con más ayuda y participación por parte de las familias en general,  y más apoyo por parte del colegio en particular. Todos a una hubiéramos conseguido más para ellos, los que realmente siempre nos han importado por encima de todo, los Alumn@s.

Pero no sería justo despedirnos sin antes dar las gracias a tod@s las familias soci@as que en algún momento colaboraron con este AMPA y depositaron su confianza en las que hoy se marchan y en las que hemos encabezado este este proyecto.

Así mismo, hacemos mención también a todo el equipo del Colegio Villa de Navalcarnero, desde profesores, equipo de cocina y de limpieza, conserje, directiva  y cooperativista, por permitirnos de alguna manera contribuir a la vida del centro con concursos, escuela de familias, talleres, actividades extraescolares, carnavales, excursiones, campañas de recogida, venta de lotería, reuniones, jornadas y un largo etcetera. 

Para terminar, gracias a nuestra perseverancia para que este Ampa tuviera continuidad, este próximo viernes se presentará un nuevo equipo de padres/madres para la elección como Junta Directiva del Ampa, les deseamos la mayor de las suertes en su nueva andadura y gestión de esta asociación, muchos logros y escuchar sobre todo a las familias y a sus alumnos, ya que son a los que representáis.

En nombre de la Junta Directiva saliente. MUCHAS GRACIAS A TODOS.

PD. Mención especial a:

  • Todas las personas que formaron para de la Directiva del Ampa y que la crearon.
  • En especial a aquellas que compartieron con nosotras experiencias estos cuatros cursos: a Beatriz, Cristina, Alma, Blanca, Guadalupe, Margarita, Javier ...
  • Y sobre todo a Claudia, Arancha, Elena y una servidora (CHICAS SLM, 2011)

HASTA OTRA!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

DATOS DEL AMPA

Navalcarnero, Madrid, Spain
Calle La Estrella s/nº Navalcarnero 28600 MADRID email: 1.-ampa_villa_navalcarnero@hotmail.com 2.-ampa.villa.navalcarnero@gmail.com

BIENVENIDA

A finales de 2006 un grupo de madres y padres, con mucha ilusión, decidimos constituir la AMPA de C.C. Villa de Navalcarnero, desde entonces estamos trabajando a favor de la comunidad educativa.

Hemos tenido aciertos y desaciertos, pero cada uno de nosotros ha contribuido, en la medida de sus posibilidades, sacando tiempo de nuestras ocupaciones habituales y de nuestras familias, para dedicarlas a aportar nuestro granito de arena en favor de la educación de nuestros hij@s y en defensa de los derechos e intereses de los niños, de los padres y madres y del colegio.

En resumen, la AMPA somos todas las familias del colegio que no estamos satisfechos asumiendo una actitud pasiva en la educación integral de nuestros hij@s, sino que deseamos implicarnos, trabajar, colaborar, preguntar, reclamar, etc.

Esos padres y madres, compañeros en definitiva, queremos daros la bienvenida a nuestro blog de noticias, comentarios, circulares, notas, etc.

Deseamos que sea un vehículo de comunicación directa entre los integrantes de la comunidad educativa, nuestro espacio común, e intentaremos (con vuestra colaboración) hacerlo lo más dinámico posible y mantenerlo al día.

Esperamos, como es lógico, que aquellas familias que se suman año tras año al colegio, lo hagan también al AMPA, y asuman un papel más directo y positivo, mediante la implicación en las actividades que organizamos, en las asambleas y en los cargos directivos, que necesaria y democráticamente deben renovarse.

Es necesaria vuestra colaboración, para unirnos más entorno al AMPA, para que seamos más en número y más fuertes para mejorar lo que pueda y deba ser mejorado, como así también, colaborar en aquello que nuestros hijos y los educadores del centro necesiten, porque estamos seguros que tenéis algo que decir y que aportar, y nada mejor que hacerlo que desde dentro de la asociación asumiendo un papel y actitud participativa.