viernes, 14 de junio de 2013

EXCURSIÓN FIN DE CURSO 2013 AMPA

NOS VAMOS

“EXCURSIÓN FIN DE CURSO 2013 AMPA VILLA DE NAVALCARNERO”


EXCURSION AMPA VILLA DE NAVALCARNRO 2013
DONDE: Parque Europa en Torrejón de Ardoz
CUANDO: Domingo, 23 de junio de 2013
COMO: En autocar
QUEDAMOS: En la puerta principal del Colegio Villa de Navalcarnero
HORARIO:
 Salida 10:30 h
 Regreso 17:30 h
DESTINARIOS: Familias del Colegio Villa de Navalcarnero, SOCIOS y NO SOCIOS del AMPA
Nº PLAZAS: 50 plazas (se valorará un 2º autocar en caso de existir demanda)
PRESCRIPCIÓN: La reserva de plazas se realizará del 1 al 21 de junio abonando el importe correspondiente en los horarios de renovación y nuevos carne de socios establecidos e informados en el Tablón de Anuncios.

FAMILIA SOCIA
PADRES: 4 EUROS/persona
NIÑOS/AS Y HERMANOS/AS: GRATIS
FAMILIA NO SOCIA
PADRES: 6 EUROS/persona
NIÑOS/AS Y HERMANOS/AS: 2 EUROS/niño/a
* Se requiere carne de socio/a para la acreditación de familia socia.

IMPORTANTE:
El precio incluye única y exclusivamente parte el coste del autobús para ir y venir del Parque Europa en Torrejón de Ardoz.
El resto hasta cubrir el importe total del autocar lo cubrirá el AMPA VILLA DE NAVALCARNERO.
La entrada al parque es gratuita. Y la comida corre por cuenta de cada familia.

CONTACTAR: Más información a través de:
Correo electrónico: ampa.villa.navalcarnero@gmail.com 
Buzón del AMPA

A través de correo electrónico y transferencia bancaria.
Esperando que está información sea de vuestro interés, seguimos trabajando para mejoar este blog.


LA DIRECTIVA DEL AMPA





No hay comentarios:

Publicar un comentario

DATOS DEL AMPA

Navalcarnero, Madrid, Spain
Calle La Estrella s/nº Navalcarnero 28600 MADRID email: 1.-ampa_villa_navalcarnero@hotmail.com 2.-ampa.villa.navalcarnero@gmail.com

BIENVENIDA

A finales de 2006 un grupo de madres y padres, con mucha ilusión, decidimos constituir la AMPA de C.C. Villa de Navalcarnero, desde entonces estamos trabajando a favor de la comunidad educativa.

Hemos tenido aciertos y desaciertos, pero cada uno de nosotros ha contribuido, en la medida de sus posibilidades, sacando tiempo de nuestras ocupaciones habituales y de nuestras familias, para dedicarlas a aportar nuestro granito de arena en favor de la educación de nuestros hij@s y en defensa de los derechos e intereses de los niños, de los padres y madres y del colegio.

En resumen, la AMPA somos todas las familias del colegio que no estamos satisfechos asumiendo una actitud pasiva en la educación integral de nuestros hij@s, sino que deseamos implicarnos, trabajar, colaborar, preguntar, reclamar, etc.

Esos padres y madres, compañeros en definitiva, queremos daros la bienvenida a nuestro blog de noticias, comentarios, circulares, notas, etc.

Deseamos que sea un vehículo de comunicación directa entre los integrantes de la comunidad educativa, nuestro espacio común, e intentaremos (con vuestra colaboración) hacerlo lo más dinámico posible y mantenerlo al día.

Esperamos, como es lógico, que aquellas familias que se suman año tras año al colegio, lo hagan también al AMPA, y asuman un papel más directo y positivo, mediante la implicación en las actividades que organizamos, en las asambleas y en los cargos directivos, que necesaria y democráticamente deben renovarse.

Es necesaria vuestra colaboración, para unirnos más entorno al AMPA, para que seamos más en número y más fuertes para mejorar lo que pueda y deba ser mejorado, como así también, colaborar en aquello que nuestros hijos y los educadores del centro necesiten, porque estamos seguros que tenéis algo que decir y que aportar, y nada mejor que hacerlo que desde dentro de la asociación asumiendo un papel y actitud participativa.