martes, 17 de septiembre de 2013

BIENVENIDOS AL CURSO 2013/2014

Estimadas familias

Desde el AMPA VILLA DE NAVALCARNERO, os queremos dar la bienvenida a este nuevo Curso Escolar 2013-2014, a todas las familias que os incorporarais a una nueva etapa educativa de vuestros hijos/as en el Colegio Villa de Navalcarnero. Queremos deciros, que comenzamos el curso con las mismas ilusiones renovadas y con muchos más proyectos que los acometidos durante el curso pasado. Sabed que contamos con vosotros para este nueva andadura.

Durante el curso pasado, intentamos demostrar que juntos, podemos conseguir que nuestros hijos/as reciban una mejor y mayor formación integral dentro del colegio, que ayudando, colaborando y apoyando tanto al equipo educativo como a la directiva del colegio, exponiendo ideas, planteado propuestas y actividades que mejoren lo existente, es decir, participando activamente en la educación de nuestros hijos/as, defendemos y mejoramos la calidad de la enseñanza. (1ª CIRCULAR-COMIENZO DE CURSO)


Os animamos a TODOS SIN EXCEPCIÓN, a que este año nos deis vuestro apoyo siendo Socios del AMPA. 

Por ello y para pertenecer al AMPA, solo tienes que solicitarlo a través de la Hoja de inscripción que te facilitamos y abonar la Cuota Anual de Socio, que para este curso y sin variación, es de tan solo 10 euros por alumno/a al año. Una vez abonada la cuota y entregada cumplimentada la hoja de inscripción, el AMPA, hará entrega a cada familia socia el Carné de Socio AMPA VILLA DE NAVALCARNERO y del Carne de Socio FAPA así como las Hojas de Descuentos AMPA VILLA DE NAVALCARNERO Y FAPA que cada socio dispondrá, en los comercios de la localidad adheridos a nuestro Programa de Comercio Local así como a comercios y empresas a nivel nacional, previa presentación del carné acreditativo y del DNI.


PERIODO DE INSCRIPCIÓN: 1 al 31 de Octubre de 16:00-16:30 h en el hall del Colegio.

Yo soy del AMPA VILLA DE NAVALCARNERO ¿y tú?
(por un euro al mes)
Esperando que esta información sea de vuestro interés, seguimos trabajando para mejorar este blog. 

LA DIRECTIVA DEL AMPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DATOS DEL AMPA

Navalcarnero, Madrid, Spain
Calle La Estrella s/nº Navalcarnero 28600 MADRID email: 1.-ampa_villa_navalcarnero@hotmail.com 2.-ampa.villa.navalcarnero@gmail.com

BIENVENIDA

A finales de 2006 un grupo de madres y padres, con mucha ilusión, decidimos constituir la AMPA de C.C. Villa de Navalcarnero, desde entonces estamos trabajando a favor de la comunidad educativa.

Hemos tenido aciertos y desaciertos, pero cada uno de nosotros ha contribuido, en la medida de sus posibilidades, sacando tiempo de nuestras ocupaciones habituales y de nuestras familias, para dedicarlas a aportar nuestro granito de arena en favor de la educación de nuestros hij@s y en defensa de los derechos e intereses de los niños, de los padres y madres y del colegio.

En resumen, la AMPA somos todas las familias del colegio que no estamos satisfechos asumiendo una actitud pasiva en la educación integral de nuestros hij@s, sino que deseamos implicarnos, trabajar, colaborar, preguntar, reclamar, etc.

Esos padres y madres, compañeros en definitiva, queremos daros la bienvenida a nuestro blog de noticias, comentarios, circulares, notas, etc.

Deseamos que sea un vehículo de comunicación directa entre los integrantes de la comunidad educativa, nuestro espacio común, e intentaremos (con vuestra colaboración) hacerlo lo más dinámico posible y mantenerlo al día.

Esperamos, como es lógico, que aquellas familias que se suman año tras año al colegio, lo hagan también al AMPA, y asuman un papel más directo y positivo, mediante la implicación en las actividades que organizamos, en las asambleas y en los cargos directivos, que necesaria y democráticamente deben renovarse.

Es necesaria vuestra colaboración, para unirnos más entorno al AMPA, para que seamos más en número y más fuertes para mejorar lo que pueda y deba ser mejorado, como así también, colaborar en aquello que nuestros hijos y los educadores del centro necesiten, porque estamos seguros que tenéis algo que decir y que aportar, y nada mejor que hacerlo que desde dentro de la asociación asumiendo un papel y actitud participativa.